martes, 17 de diciembre de 2013

Los socios de Caixapetrer ceden y entregan 60.000 euros a Cáritas y Cruz Roja e Elda y Petrer


El presidente de Caixapetrer ha entregado ayudas económicas por valor de 60.000 euros a los representantes de las organizaciones Cáritas y Cruz Roja de Petrer y de Elda tras aprobar en asamblea los socios de la entidad financiera la propuesta de su Consejo Rector de suprimir los regalos directos y destinar su importe a las organizaci gubernamentales. José María Beltrán, presidente de Caixapetrer, entrego cuatro transferencias a las asambleas locales de Cáritas Interparroquial y Cruz Roja de Petrer y de Elda.
 
La cantidad ha sido donada con partes iguales para cada organización de 15.000€  Beltrán ha indicado que Caixapetrer, nos damos por satisfechos por poder seguir gestionando nuestra obra social.

Tanto el presidente como el director general de Caixapetrer, han dejado claro a las instituciones que “la generosidad es de los socios” que, en asamblea general y con el voto unánime, aprobaron la propuesta del Consejo Rector de no efectuar este año el regalo directo que se entrega a los clientes para, de esta forma, “participar en la medida de lo posible en la atención a las necesidades de muchas personas y familias completas”. Todos los representantes de las instituciones sociales han coincidido al señalar que “es un iniciativa para admirar”. Pablo Carrillos ha  manifestado que “esto lo cuento en otras asambleas de la provincia y no se lo creen”. La presidenta eldense, Pepita Gran, ha coincidido en su deseo de que “ojalá algún día esto no sea necesario, esto tiene que acabar”, Por su parte, Ramón Piqueras, director de Cáritas Petrer, ha expresado su agradecimiento asegurando que “nadie se puede imaginar la avalancha de gente necesitada que está viniendo estos días”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario