domingo, 16 de febrero de 2014

ISAÍAS GUARDIOLA FIRMA UN CONTRATO CON AALBORG DANES PARA 2 CAMPAÑAS



El Aalborg Handbold danés publicitó el martes por la tarde la contratación del zurdo petrerí Isaías Guardiola Villaplana (29 años, 2.00 metros, 103 kilos). Isaías abandonará la próxima temporada la disciplina del Rhein-Neckar Löwen alemán donde juega al lado de su gemelo Gedeón.

El gemelo zurdo se marcha la próxima temporada a Dinamarca en busca de más minutos de juego. En el Aalborg, actualmente segundo clasificado de la serie A danesa y equipo de Champions, sustituirá al lateral zurdo sueco Johan Jakobsson (77 goles en 17 encuentros en la competición doméstica), quien ha fichado por el Flensburg alemán.

EL AALBORG HK: Marcha segundo de la liga danesa a dos puntos del líder Skjern. Alli juegan balonmanistas de la talla del exterior diestro noruego Havard Tvedten (habla español de su etapa en Valladolid) o el lateral diestro internacional danés Mads Mensah Larsen.
El Aalborg juega como anfitrión en el fastuoso Gigantium con aforo para 4.800 espectadores y sede del último Europeo en la que jugaron los hispanos. Su promedio de asistencia es el segundo de la liga danesa, tras Kolding, 2.469 espectadores por contienda.

LOS TESTIMONIOS: Isaías ha declarado: "Tengo muchas de jugar en Dinamarca con el Aalborg. Me marcho a un gran club, de los mejores de Dinamarca y que está participando en Champions. He visto al Aalborg por televisión en la Liga de Campeones y me parece un equipo muy interesante".
Por su parte, Jan Larsen director deportivo del Aalborg, ha aseverado: "Isaías va a darnos mucha potencia fisica y mucha experiencia internacional. Él lleva mucho tiempo jugando al máximo nivel en España y últimamente en Alemania e incluso ha disputado varios encuentros internacionales con la selección española. Estamos muy contentos con su fichaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario