sábado, 8 de febrero de 2014

José Miguel Brotons asume la presidencia de la Comparsa Moros Beduinos






José Miguel Brotons, elegido nuevo presidente de la Comparsa de Moros Beduinos

El pasado jueves 6 de febrero, la Comparsa de Moros Beduinos se reunió en Asamblea Extraordinaria para elegir nuevo presidente, tras una asamblea fallida que tuvo lugar en el  mes de enero, en la cual no se presentó ninguna candidatura a la presidencia.

En esta ocasión, una única candidatura se presentó ante la asamblea, la que encabezaba el comparsista José Miguel Brotons Verdú, que recibió el apoyo unánime por parte de las y los presentes en dicha convocatoria.

Así pues, al nuevo presidente, José Miguel Brotons, se le unen en esta nueva Junta Directiva Víctor Juárez Lezegui como vicepresidente, Angelita García López como vicepresidenta segunda, José Carlos López Sánchez como secretario, María Salud Payá Ortuño como vicesecretaria, José Antonio Pérez Maestre y Antonio Fernández Jover como tesoreros y en calidad de vocales actuarán Vanessa Juan Peralta, Paco Cerdán Martínez, Guadalupe Pina Cano y Paqui Maestre Cano.

De esta manera, Brotons sucede en el cargo de presidente a Juan Conejero, que ha estado al frente de esta entidad festera durante los últimos díez años y que afrontó en el pasado año 2013 la conmemoración del L aniversario de la comparsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario