viernes, 13 de abril de 2012

Confirmado: Los gemelos Guardiola se van a la Bundesliga alemana

La oportunidad es única y el balonmano en Alemania esta más reconocido que en España como deporte-espectáculo, cada semana múltiples cadenas de televisión ofrecen partidos y el balonmano es el segundo deporte después del fútbol.
Isaias y Gedeón Guardiola Villaplana, hermanos gemelos de Petrer, dejarán la disciplina de sus actuales equipos, Atlético de Madrid y San Antonio de Pamplona, respectivamente, para recalar en las filas del Rhein-Neckar Löwen, equipo de la Bundesliga alemana de balonmano masculino.
Los fichajes los hará público en su día el club alemán cuya presentación se llevará a efecto el próximo mes de junio. El Rhein-Neckar Löwen fue fundado en 2002, está entrenado por el sueco Ola Lindgren y actualmente ocupa el quinto puesto en la Liga.
-http://www.rhein-neckar-loewen.de/ - copia y en el traductor de google traduce Aleman-Español, para informarte más de este importante club.
Gedeón Guardiola,, pivote de la selección española de balonmano masculino absoluto, se marca ,como principal objetivo de final de temporada la preparación de los Juegos Olímpicos de Londres que tendrán lugar del 24 de junio al 4 de julio, ambos inclusive.
Una oportunidad única también para que Petrer y la comarca aproveche el impacto publicitario y deportivo de los petrerenses para promocionar nuestros productos por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario