viernes, 27 de abril de 2012
Ahora resulta que el cierre de la Escuela universitaria de Elda y comarca es ilegal
La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda y comarca, ha puesto sobre la mesa la presunta ilegalidad derivada del cierre ante la vulneración del convenio. Así se lo advirtió el propio secretario de la Eurle a Pedrosa en la reunión que la comisión mixta de seguimiento del convenio mantuvo en la tarde noche del miércoles, tras la entrevista de la alcaldesa con el rector de la UA. Concretamente, el secretario presentó ante dicha comisión -en la que se encuentran representados el Ayuntamiento, la dirección de la Escuela Universitaria y la UA- lo que se viene a denominar una "objeción legal" ante la anunciada "denuncia" -extinción- del convenio que, suscrito en mayo de 2010, tiene vigencia hasta el año 2016.
En este caso, se contempla así la posibilidad de que, no ya la Escuela como tal, pero sí los alumnos y los profesores, como agraviados directos del cierre, pudieran llevar al Ayuntamiento a los tribunales si no se da marcha atrás y se mantienen los estudios durante el plazo minimo establecido (2016).
Mientras la Federación de Vecinos (Fave) se sumó ayer a las numerosas muestras de apoyo que estos días está recibiendo la Eurle, los estudiantes han convocado para hoy, a las 20 horas, una concentración ante el Ayuntamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario