jueves, 19 de abril de 2012

XVII Concurso Nacional de Fotografía “Foto-Petrer 2012


Cabe recordar que el jurado del XVII Concurso Nacional de Fotografía “Foto-Petrer 2012, formado por Francisco Albert Rico, Susana Pla Masiá y Pedro Luis de la Rosa, decidió otorgar el Premio a la Mejor Colección al petrerí José Antonio López Rico por su obra “Cita” que se mostró muy ilusionado y satisfecho con el galardón.
Mientras que el jurado en la sección nacional, acordó que el primer premio recayese en Luis María Barrio Sáenz de Logroño por la instantánea “Azul”; el segundo en Sergio Juan Pérez de Crevillente por “En la calle” y el tercero en Vicente Guill Fuster de Castalla por la fotografía “San Pascual Baylón”.
Y en el apartado local, el primer premio ha sido otorgado a José Antonio López Giménez de Sax por “Vinos y tapas”, el segundo a Manuel Guijarro López de Petrer por “Carrer Nou” y el tercero a Pablo Hidalgo Gil de Elda por “La pasada del caracol”.
Tras recibir el premio, Manuel Guijarro, también, destacó la calidad de “Foto-Petrer” y explicó que para captar la fotografía, con la que se había alzado con el segundo premio de la sección de local, tuvo que recorrer las calles del casco antiguo más de una vez hasta conseguir encontrarse con algún vecino

No hay comentarios:

Publicar un comentario