lunes, 30 de abril de 2012

Mª Salud Torelló ofreció una charla en la sede de la Asociación “Tiempos de Mujer” para promover el crecimiento personal y el optimismo


Mª Salud Torelló, especialista en el sector de motivación,  sabe que la crisis está haciendo estragos en el ánimo de todos pero considera que siempre podemos hacer un esfuerzo por estar mejor y ser positivos, disfrutar de las cosas cotidianas, de la compañía de amigos sin necesidad de gastar y, sobre todo, teniendo salud que hoy en día es una las cosas más importantes.

Ver la vida con optimismo y disfrutar de las pequeñas cosas aunque no se tengan muchos recursos económicos fueron las claves que dio Mª Salud Torelló en la charla que ofreció el viernes en la sede de la Asociación “Tiempos de Mujer”. Aplicar técnicas y hábitos positivos en todo aquello que hacemos diariamente nos puede ayudar a ser más felices y estar más contentos a pesar de que nuestras circunstancias laborales o personales no sean las más adecuadas, así al menos lo explicaba Mª Salud Torelló. Para ella, el buen humor y pensar siempre en positivo es fundamental para conseguir los objetivos…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario