miércoles, 18 de abril de 2012

Desde un coche BMW podrán hacerse reservas en hoteles


Será el colmo de la tecnologia y el conductor podrá abrir la habitación con las llaves del coche. El fabricante BMW está probando un prototipo que permitirá reservar y pagar una habitación de hotel desde el vehículo.

El sistema facilitará al pasajero la búsqueda de alojamiento en las inmediaciones mediante el GPS y con el sistema de conexión BMW ConnectedDrive podrá realizar todas las operaciones necesarias para completar su reserva y acceder directamente a la habitación del hotel sin pasar por recepción. Un dispositivo acoplado a las llaves del coche le permitirá abrir directamente la puerta de su habitación.

Los conductores pueden utilizar varias herramientas de Google, como Google Street View o Google Panoramio para acceder a información detallada sobre el hotel gracias a sus disponibilidad en el dispositivo BMW ConnectedDrive, que permite al conductor estar informado en tiempo real de la información del tiempo, el estado de las carreteras hacia las que va a circular o estar permanentemente conectado con las oficinas de BMW si le surge una avería o tiene que localizar un centro de servicios o un taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario