jueves, 6 de septiembre de 2012

Premio al mejor libro editado en el Valle ampliado el plazo de presentación



El Grupo Literario Cuentamontes ha acordado ampliar el plazo de presentación a concurso de los libros editados en nuestro Valle (Elda y Petrer) hasta el 31 de diciembre de 2012 a fin de cerrar la lista coincidente con el año natural.
En esta primera edición pueden participar también los libros editados a lo largo del pasado año 2011. Se reproducen el total de libros según las revista ALBORADA (Elda) y FESTA (Petrer), publicados durante este periodo, admitiéndose cualquier otra edición, incluso privada, aunque no fuera reseñada en las citadas publicaciones. En lo referente a las bases se pueden consultar por internet en cuentamontes.com, si bien, básicamente hay que depositar seis ejemplares en la dirección que figura en las bases, cuyos libros irán a parar a las bibliotecas de ambas ciudades con lo cual, se asegura también que nuestros autores estén presentes en las bibliotecas más significativas del Valle, cosa que no siempre ocurre.

Relación de libros que puedes presentarse a concurso Año 2011
Los libros indicados en negrita ya han sido presentados. Esperamos que el resto de autores o editores remitan los libros aquí referenciados en tipografía normal a fin de que los mismos puedan optar al premio. La relación es la siguiente:

Bandera sobre la cumbre – Shelkaga-ri, de Juan Manuel Maestre Carbonell; Elda en la primera década del s. XX, de José Luis Bazán López; Catalogo Feria del Libro de autores del Valle, de Fernando Matallana Hervás; Con los pies en los zapatos de Pablo Albo; La montaña negra y otros cuentos y relatos montañeros, de Cuentamontes; El bosque de la Bola, La leyenda de Bolón, de Juan Manuel Maestre Carbonell; El Enigma de los Dioses, I: Los reinos del sur, de Ángel Luis Macia Díaz; Poesías de El Serafico, editado por Librería Sol – Montevideo; Felgora y la antesala del olvido, de C.G. Bernabé; Habitación sin ventanas, de Gabriela Quirante Amores; Ikeria. Una princesa atemporal, de Maria Cristina Salas; La cultura del vino de la A a la Z de Antonio, de Benito; Miguel Hernandez de la A a la Z. Diccionario temático hernandiano, de Francisco Esteve Ramírez; Respuestas distintas a preguntas frecuentes, de Avelino Martínez Granados; Revista del Vinalopó 13, de varios autores, editado por el CEL; San Antón. Del desierto egipcio a la Elda musulmana y cristiana, de Antonio Manuel Poveda Navarro; Enric Valor, Tiempo de Elda en tiempo de trilla Ayuntamiento, de Elda; La torre de Adriana, de Paloma García Santiago; Una luz de relámpagos de Jesús Belotto
Recuerdo de Paco Molla, de Juan Ramón García Azorín; Cien petrerenses con Huella, de Concepción Romero Ibarra; CEL; 21 senderos para andar por casa III, de Luis Villaplana Payá. El paso de los españoles, de Verónica Martínez Amat; Fauna vertebrada Paisaje protegido Serra del Maigmó y Serra del Sit, de Ramón García Pereira y Asociación Amigos del Valle de L’Avaiol; Diàlegs de dalt i de baix, de Orland Verdú; Revista Alborada 55 de 2011, editada por Excmo. Ayto. de Elda; Revista FESTA, editada poe el Excmo Ayto. de Petrer. Vergelitop en Leyendas de4 Petrer, de Mario Caplan Brotons, editado por Excmo. Ayto. de Petrer y Revista FESTA del Ayto. Petrer correspondiente a este año de 2012
Igualmente, y aunque no existe publicada una relación oficial pueden participar todos los libros editados en el año 2012. Fecha tope de entrega el 31-12-2012. Hasta la fecha tenemos constancia de las siguientes publicaciones: Libro de oro de la música en España, con participación del Exmo. Ayto de Elda; El malalt, editado en colaboración con el Ayto. de Petrer; La embajá de la calle El Marqués, de Eduardo Navarro Romero y Tierra madre, Petré… Petrel… Petrer, editado por Elias Guillén Brotons.
Todos los autores o editores interesados pueden enviar sus libros a la dirección indicada en las bases.
Cuentamontes















No hay comentarios:

Publicar un comentario