domingo, 16 de septiembre de 2012

¿Habra que ir ? Si no te gusta lo que has comido, no lo pagas


La revolución de Cabalta no se queda en un eslogan, y han preparado toda una experiencia alrededor de la idea, a la que han llamado “Menú degustación otoño 2012″. Por 24 euros, ocho platos individuales y tres vinos de selección con los que el comensal pone a prueba sus cinco sentidos a través de un juego de seducción gastronómico, manteniendo siempre la promesa de la no retribución de los platos que no agraden.

Ingenio y confianza en la valía personal son sin duda activos valores en tiempos de crisis. Importante también es darle voz y voto a los consumidores, que la valorarán -nunca mejor dicho- en última instancia Para los interesados, esta degustación se podrá realizar del 15 al 30 de septiembre, de lunes a viernes, y previa reserva.

Ubicado desde hace unos pocos meses en la Plaza Mayor de Elda, Restaurante Cabalta es la expresión última de una larga carrera como restauradores de sus dueños, que ya gestionaron un exitoso local en Carboneras. Su experiencia aporta al restaurante eldense gusto por la alta cocina y vinos de gran calidad: concretado, por ejemplo, en un lomo de atún negro, con salteado de verduras y salsa alicantina, acompañado por un rioja de 2004. ¿El precio? Más o menos, el medio de una cena con queso frito, patatas bravas y un montadito. “Son precios populares, que nadie se equivoque”, explica Baltasar, “la idea es introducir otros platos, una comida mediterránea con un toque del sur, ya sean recetas tradicionales o de autor, y hacerlo de una manera y por unos precios que permitan a la mayor cantidad posible de gente degustar nuestra propuesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario