martes, 27 de junio de 2017

Concierto Benéfico. Asociación APANAH


El próximo 30 de junio a las 19:00hs en el Parque de El Campet de Petrer, la Asociación APANAH, asociación de ámbito de actuación provincial de familias de personas sordas, y que atiende a un gran número de beneficiarios/as de Elda y Petrer,  y cuyo objetivo principal es favorecer la inclusión real y plena de las personas con discapacidad auditiva a través del acceso a la comunicación oral y que cuenta entre sus recursos con un Centro de Atención Temprana para niños/as de 0-6 años. Va a realizar un Concierto Benéfico que contará con la colaboración de la Colla Jove Escola Musica Tradicional i Dansa  y con los alumnos/as del CEIP La Foia ambos grupos de Petrer, y con la actuación estelar del Grupo Fetén Fetén.


Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma hecho armonía. Sus primeros compases se escuchan en 2009 en la necesidad de estos músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos. La música de Fetén Fetén es una ruta por la memoria de nuestras raíces y tradiciones. Sus composiciones nos guían, a ritmos de baile, por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, haciéndonos bailar con sus acordes por la Península Ibérica y haciéndonos volar de Italia a Japón o de Argentina a Portugal además de contar en su último proyecto “CANTABLES” con la colaboración de grandes artistas reconocidos.


Nuestro concierto será de entrada libre no obstante se puede colaborar con APANAH a través de distintas opciones que estarán a disposición de todos los/as asistentes; aprovechamos para agradecer a las diferentes empresas que de manera desinteresada han querido colaborar con APANAH, sin los cuales habría sido imposible su realización, así como a las dos agrupaciones locales que nos acompañarán en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario