lunes, 2 de enero de 2012

Carrera de S. Silvestre. Elda 2011

Fueron algunos menos de 3.000 los que cruzaron la línea de meta de los 5.416 inscritos, la XXXI edición de la San Silvestre Eldense ha vuelto a despertar el interés de jóvenes y mayores de diferente edad y condición tanto social como física.

Los recortes económicos en lo que a premios en metálico se refiere que para esta edición ha impuesto la Concejalía de Deportes de Elda, han provocado que este año se haya echado en falta a alguno de los atletas profesionales habituales en la San Silvestre eldense aunque no es menos cierto que sí han acudido otros de nivel como el ganador Jaouad Oumellal, marroquí del C. A. Cárnicas Serrano, que cruzó la meta parando el crono en 9´22” o el ganador de la meta volante de la calle Pablo Iglesias, Yoel Ferrer Oliva del C. A. Crevillente que sorprendió en ese tramo a los marroquíes Hassane Ahouchar (C. A. Cárnicas Serrano), Hicham Ettaichmi o Mohamed Boucetta del C.A.B. Puerto de Alicante.

En lo que a las féminas se refiere, la hispano-cubana Yamilka González del Puerto de Alicante, no tuvo rival a la hora de ser la primera mujer tanto en la meta volante como en la llegada de la avenida de Chapí a pesar de tener como oponentes a las hermanas Carmen y Rosa Baldó Vicedo del C. A. Arosa – Elche, Leyre Gallardo Poveda o Encarni Pérez Carretero del Piero Magli Récord Sport de Elda.



Para ver el vídeo PULSE AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario