jueves, 5 de enero de 2012

HA FALLECIDO D..JOSE MEDINA BELTRÁN, PRESIDENTE CENTRO EXCURSIONISTA DE PETRER EN DOS ETAPAS 1958-1960 y 1962-1970

http://www.centroexcursionistapetrer.com/cep/images/stories/primeres%20fotos2.jpg
el 4 de Enero 2011 falleció el petrerense D.José Medina Beltrán, hombre familiar y de profundo cariño por Petrer y su naturaleza. Fue Presidente del Centro Excursionista de Petrer como recoge la pagina oficial de la entidad, en unos momentos que él siempre recordaba como ilusionantes estando muy satisfecho de ver la trayectoria de esta entidad.

La historia del centro dice de él: pulse aquí

En 1958, con la entrada de José Medina Beltrán como presidente, se instituyó la denominación de Centro Excursionista de Petrer. Al año siguiente se convocó el primero de los concursos de cumbres, que poco a poco irían adquiriendo una gran raigambre y popularidad, dentro de las actividades del Centro, no celebrándose dicho concurso en la década de los ochenta y recuperándolo a mediados de los noventa, hasta la actualidad.

En 1962 volvio a presidir la entidad

Con anterioridad estuvo en la presidencia José Medina Beltrán, quien al cesar el señor Navarro, volvió a coger el timón de la entidad, por un amplio período que acabaría en 1.970. En estos ocho años, la entidad alcanzó un reconocido prestigio a nivel del montañismo, gracias sin lugar a dudas al buen trabajo de su presidente, así como del equipo directivo que le acompañaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario