miércoles, 25 de enero de 2012

nos reinventamos, nace www.petrer.tv

El arruinado Ayuntamiento de Monóvar cerrará el viernes su televisión

La gravísima situación financiera que atraviesa el ayuntamiento de Monóvar le obliga, a partir del próximo viernes, a cesar la emisión de su televisión. Así lo ha anunciado el grupo de gobierno. Esta televisión emite en abierto desde Monóvar sin autorización administrativa y ha sido conminada repetidamente por el Gobierno Valenciano para que regule su situación y advertido el consistorio de que de no hacerlo sería sancionado.

Los miembros del grupo de gobierno están en negociaciones con la nueva empresa de televisión por cable, pero el posible acuerdo solo permitiría ver la televisión municipal a sus abonados, que no serán muchos.

Tampoco la revista mensual EL Veïnat, que el Ayuntamiento regalaba, se ha publicado este mes, y parece ser que se adeuda una importante cantidad a la empresa impresora. La concejalía de Medios de Comunicación, que dirige el Primer Teniente de Alcalde, ha sido acusada repetidamente por la oposición de partidismo y censura. Solo queda ahora la radio; la concejalía deberá quitar el plural de su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario