martes, 31 de enero de 2012

El Juez de Elda ha archivado la querella que me puso el Sr. Muñoz


Apreciados amigos, me dirijo a todos vosotros para comunicar que el juez de Elda ha arhivado la querella que me puso el Sr. Muñoz por injurias y calumnias al considerar que "no parece que en ningún caso el Sr. González se esté refiriendo a falsificar firma alguna" y que "las expresiones proferidas en la moción tienen pleno amparo en el derecho a la libertad de expresión". "Antes al contrario", añade el juez, "no hay motivo alguna para pensar que no estuviera guiada por la voluntad de informar a la población, lo que considera que es su deber".

Antes que lo sepáis por la prensa quiero comunicarlo directamente de mi puño y letra, para que todos tengáis la certeza de que la querella ha sido una persecución contra mí y UPyD por decir la verdad e informar a los ciudadanos. Acontecimientos como los que he vivido demuestran que la libertad y la democracia es un conquista diaria, que se pierde en el momento en el que la sociedad civil se aletarga y se relaja. Por eso existe UPyD. Seguiremos trabajando en la línea de defender a los ciudadanos, con prudencia, valentía y firmeza.


César González UPyD

No hay comentarios:

Publicar un comentario