viernes, 20 de enero de 2012

LAS BATIDAS DE JABALÍES EN LOS MONTES DE PETRER GENERAN RECHAZO POLÍTICO

LOS CAZADORES OPINAN

Manuel Amat Sánchez

Siempre la misma historia! ¿se van a encargar los señores de EU de pagar los daños que estos animales causan en las plantaciones de los paisanos? ¿haran frente a los posibles accidentes de trafico que estos ocasionen? Me temo que no. Pero es muy facil y queda muy bien visto atacar a un colectivo mal visto por la sociedad. Yo no soy ecologista como se hacen llamar los que cuidan la naturaleza desde un sillon. Yo soy cazador, me preocupo por el campo, fauna y flora, y cumplo mi papel dentro de el; por lo tanto no soy ecologista, soy pura ecologia. Al que no le guste, al menos que respete a nuestro colectivo, ya que a mi parecer hay otros muchos colectivos que hacen mayor daño al campo que nosotros, y no esta politicamente tan bien visto meterse con ellos. Seamos serios señores, ESTO NO ES BAMBI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario