viernes, 27 de enero de 2012

En el casco antiguo de Petrer encuentro nacional de artistas

El I Encuentro Nacional de Artistas de calle en Petrer - ARTenBITRIR, ya está en marcha.

Tendrá lugar del 14 al 22 de abril de 2012 en el casco antiguo de Petrer (Alicante) que se convertirá, por unos días, en el centro del arte de calle. Un gran oferta cultural, variada y constante de programación de espectáculos y actuaciones, comprendidas dentro de las disciplinas artísticas de calle, que sucederán en diversas plazas y calles del casco antiguo.

Durante este encuentro, todos los allí presentes encontrarán (de lunes a jueves), cursos de formación relacionados con las artes de calle, y el fin de semana (de viernes a domingo), podrán disfrutar del encuentro de artistas de calle propiamente dicho.

Además, durante el fin de semana, también contará con una serie de actividades paralelas, entre las que se encuentran talleres artísticos gratuitos para todos los públicos, muestra de grafiti, concursos de estatuas humanas y fotografía, artistas que podrán actuar y presentar sus propuestas fuera de programación y además el encuentro contará con ExpoBITRIR , un singular espacio donde los/las artistas que lo deseen podrán crear, exponer y vender su arte al aire libre.

Un encuentro apto y recomendado para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario